Quería disculparme por la ausencia de noticias aquí y en los blogs que sigo habitualmente. El viernes pasado tuve un aviso serio que me obligará a realizar algunos cambios en los hábitos de vida. El cuerpo se rebela ante determinados machaques y te da otra oportunidad. Ya pasó, gracias a Dios, pero el susto todavía dura. Los ciudadanos se han portado; nunca ha habido tanto silencio en la república.
En nada estoy de vuelta. Un saludo para todos:-)
25 comentarios:
Vaya, espero que ya estés mejor. Cuídate mucho. Un beso.
Os espero el 01/06/2013 en Lleida, a tí y a Jerónimo.
Innegociable.
¡Vaya!, espero que estés mucho mejor.
Un abrazo,
Espero y deseo que encuentres rápido la mejoría. Cuídate mucho!!!. Besos de martes
¡Sweet sunsi!!! cariño, espero que te recuperes rápida y completamente...no es consuelo, guapa, pero deben ser los años, estamos todas un pelín estropeadas pero ¡ánimo y cuenta conmigo para TODO!
Mil besos, chata
Asun
Sunsi...espero que no sea nada serio.
Un besote con todo mi cariño.
¡Hola! Descubro tu blog y leo...así que espero que estés mejorada y que te recuperes pronto. Me gusta lo que he visto de tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora más. Un abrazo!!!
Sunsi, bonita!!
Cuídate y dejate querer. Mucho.
Y menos mal que el cuerpo avisa...
Beso gordo, grande y suavecito.
Mucho ánimo, Sunsi. Bienvenido sea el silencio, pese a todo.
Que sosita te vas a quedar, hedbanna
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Espero, ya que veo, que no te pillo en tu mejor momento, que estés mejor. Me voy a quedar por aquí a la espera de noticias tuyas. Un abrazo
Muchas gracias, Susana. Mejor, mucho mejor. Un beso gordo para ti.
Tú al grano, Driver;-)Me pongo en contacto con tu hermano pequeño. Un abrazo, colega.
Mucho mejor, gracias a Dios. Y ahora a "fer bondat". Mil gracias, Pater.
Oles, guapa... Muchísimas gracias. Mejor y con ganas de pasarme por vuestras casas virtuales. Un beso:-)
Diste en el clavo, Asun. Los años se notan cuando llega un achuchón. Pensé en ello mientras estaba en el box y oía voces de ancianitos llamando a la enfermera. Muchas gracias, tocaya. Un beso grande como tu coraçao.
Bueno, Mariapi... Todo lo serio que puede ser algo de lo que te dicen "tómatelo en serio" ... En mi caso, "tómatelo con CALMA". Gracias Mater. Eres una máter. Besos muchos y muchísimas gracias, bonica.
Bienvenida, nube... ¿te puedo llamar así? Muchas gracias por tus buenos deseos. Y yo espero que aquí te encuentres como en tu casa. Un abrazo.
Mi fuguilla del Sur... Buena gente donde las haya. Aunque objetivamente no es lo ideal, estas cosas sirven para echar un vistazo a las entretelas de uno;-)Gracias a Dios ya está todo bien. A seguir en pie ... iba a decir de guerra; también puede ser de PAZ. Un beso grande, querida Luisa.
¡Lolo...! Qué poquito sabemos la una de la otra últimamente, chiqueta. Me acuerdo de los mayos-junios, de las islas parecidas a las repúblicas, de los trasiegos de fin de curso... Y pienso en cómo le va a mi hedbanísima. Este año ha pasado un poco raro... ¿o me lo parece a mí?
Gracias por todo y por el beso que es de ida y vuelta.
Zambu. Gracias por los ánimos. El tema está controlado, gracias a Dios. Solo hay una cosa que no sé cómo afrontarla: dejar el tabaco. A medida que el susto te abandona, regresan las ganas irreprimibles de fumar. Todo se andará...
Un beso grande para ti, escritora.
Sarri, que te he saltado sin darme cuenta. Todos los ingredientes para convertirme en una "esaboría". Pensaba esta mañana que podríamos "salarnos" con una escapada a una ferretería o a un paraíso de "pongos" ...
Contactamos. Con Dios, hedbana.
Hola, releante. Muchas gracias por tus palabras. Bienvenida a esta tu casa. Me alegro de que te quedes por aquí. Un abrazo.
...oído cocina.
yo esperar noticias
saludar a J. a S.I y a mi comandante :)
Supongo que no hay excusa, pero mis problemas para entrar en los blogs de blogger me han impedido estar al dia de tu parentesis. Un abrazo gordo, Sunsi: os tengo presentes a la República.
Publicar un comentario