Y qué bonito fue, qué bonito estuvo, qué bonita lució la Larga ... Cuatro "locos" con el alma tocada por un encuentro... con un arroz negro y cervezas ( el número me lo callo... un día es un día) y una cola para nuestra detective. Cuatro locos disimulando alguna lágrima de felicidad que la brisa se encarga de esconder. Cuatro pies descalzos con sus pares corriendo como niños hasta alcanzar la orilla...
¡Pero qué bonito... !
Para ti, Marteta, "¡Qué bonito" de Rosario... Y para ti, Tomás, un post discreto, discreto... Y un beso para Maite. ¡Qué...BONITO!
15 comentarios:
... Qué rabia de envidia, qué bonito!
Ay
Besos
Qué bien!
Qué bonito!
Besos,
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Cuánto me alegra, Sunsi. Qué bueno que nos lo compartas.
Un beso.
PD: Ayer pasaba por la autopista, seguramente sobrevolando tu playa...y me acordaba de ti, aunque nunca te haya visto, porque eso no le importa al recuerdo.
A mi también me da envidia!... Que bonito sería compartir con todos vosotros cualquier cosa!
Besos desde el sur
...y a mis espaldas, ese es un cabroncete.
Con Dios !
Qué bonito si...
Gracias Sunsi...
Fue genial! besos a las tres.
¡Qué bonito! Me alegra que lo pasaras bien. Me habría gustado compartir con vosotros al menos una cervecita. Otra vez será.
Sunseta!
Que bonito,si.
Gracias, la larga fue corta.
joopeeeeee...
Vale, bien. Qué bonito, sí.
:)
Jooooo, me corroe la envidia ;-). Me alegro mucho
Perdón, perdón, perdón... Y gracias por entrar y que os parezca tan bonito como a mí.
Qué bonito romper la barrera virtual y aterrizar en el mundo real. Y re-conocerse.
Un abrazo con todo mi cariño para todos... y cada uno. Gracias de nuevo.
Vamos, que os lo pasasteis de cine.
Pues me encanta, me encanta, me encanta...ría. :)
Besos
Cursis, que soy unos cursis!!!! Nada de bonito. Fue loco, divertido,emotivo, semialchólico, arenoso, salado, húmedo, freco y caluroso, diurno y algo nocturno, simpátco, entrañable, histórico, novedoso para algunos,sorprendente para otros.
Menos mal que estaba una "no-b-l-o-g-u-e-r-a adicta" que a pesar de situarse muy por encima de la media del grupo en cuanto a "grado de locura", puso un poco de seny (sentido común). Ya me veía bañandóme a la luz de la luna en la Larga.
Siento escribir tan tarde. Así es mi vida: nunca sé cuándo, ni dónde, ni cómo ni a veces el porqué. Aún así, soy ALMA LIBRE!!!
Gracias Sunsi. Gracias Tomás. Gracias Jesús. A ti Marta,nada de nada, que te veo muy a menudo.
Besos para todos y saludos cariñosos para la familia bloguera!!!!
M.HOLMES
Ufffffffffffff... Otra "sarracena" en mi vida... jajaja Otra que no soporta a los cursis, pastoriles, bucólicos... Cómo quiero yo a esta ALMA LIBRE. Fue un reencuentro tan difícil de describir que ya ves... he necesitado la canción de Rosario. Y ahora llegas tú, amiga sagaz, con la ristra de adjetivos...Los repito; das en diana para variar. Loco, divertido,emotivo, semialchólico, arenoso, salado, húmedo, fresco y caluroso, diurno y algo nocturno, simpático, entrañable, histórico, novedoso para algunos,sorprendente para otros.
Gracias a ti, Maitechu. ¿No íbamos a repetir? Ya estamos tardando.
Publicar un comentario