con todo y a pesar de todo lo que pesa. Será porque pesa y sientes que arrastras algo y no estás sumido en el vacío. Quizá para echarle un ojo a lo bello, para percatarse de la hermosura de seguir vivo, ha venido bien un precipicio. Tal vez para saber que el sol calienta haya tenido que pasar frío. Puede ser que re-descubra el amor cuando no lo hayamos "notado" durante un tiempo. Y se goza de la salud cuando la enfermedad te ha sitiado y acorralado con alambres de espinos.
Y rendirse al sueño por la tarde por despertar al amanecer... y contemplar el primer rayo que ilumina la tierra; el primer milagro del día que nos regala el Creador.
12 comentarios:
...y cada uno la vive con una intensidad muy personal Sunsi, ya me entiendes, y hay veces que duele y hay veces que maravilla.
En ambas ocasiones pienso que no renuncio a que duela, cuando duele para no perderme lo mucho que maravilla.
Debe ser a..sí, o a..sín. ;)
PD. ...y apuesta por el Negro>
Cómo me has pillado, broder. Quien no ama, quien no arriesga... encefalograma plano:)
Por Baltasar he apostado. A ver qué tal se porta.
Felices Reyes, poeta.
Hace falta oscuridad para poder apreciar la luz. Un beso.
Sunsi... Feliz Navidad, Año Nuevo, Noche de Reyes... Feliz tu vuelta. Estoy muy contenta de encontrarte aquí.
Un beso bien fuerte, Sunseta. Bonita tú.
Parece una contradicción, pero es así. Un beso y gracias por pasarte, Susana.
¡Felices Reyes!
Hedbanísima... Qué alegría leerte...¿Cómo han ido estas Navidades, lolo? Echo de menos las conversaciones "virtuales" con su anecdotario de adolescencias... ¿Te acuerdas?
Gracias por entrar. Feliz TODO para ti... A ver cómo se nos da el año. Lo que no nos va a faltar es ESPERANZA.
Un beso enorme, guapísima.
Sunsi! Este post podría haberlo firmado yo! Ya me puedo relajar, eres FELIZ,,!!!
¡Pesoleta! ¡Princesa! Siempre he pensado que vivimos en el mismo barrio virtual. Tú en un Castillo; yo en una República... Un pellizco en el alma que me llega desde "tus aposentos". Gracias, Ana.
Luces y sombras que nos regala la vida, pues al fin de al cabo, todo es un regalo. Y esperando que siempre tengamos mas luces, te deseo lo mejor para este año recién estrenado.
A mi me trae los regalos, el mas viejito, el del pelo blanco. Y creo que este año ya me está regalando mucho, mucho, mucho.
Un besico grande del sur , que te llegara antes, pues te lo mando desde mas cerca.
Sweet sunsi, cielo, solo contadas personas de gran bondad y sensibilidad, se hacen estas reflexiones ¡felicítate por tus dones que yo también te felicito con empatía y entusiasmo!
Un gran abrazo
Asun
Perdona la tardanza, oles. Me alegra mucho que ya tengas mucho, mucho, mucho... De pequeña también a mí me gustaba más Melchor.
Este año empieza, por lo menos, con brío y ganas de estrenarlo con optimismo.
Un beso y un abrazo largo, querida oles.
Reitero las disculpas por la tardanza, Asun.
Me abruma un poco lo que me dices. Bffff... La verdad es que determinadas sensibilidades llegan después de determinadas experiencias. Creo que tú lo sabes, tocaya.
Muchas gracias. Un beso muy, muy fuerte.
Publicar un comentario