sábado, 6 de julio de 2013

Hasta pronto y una web


Un comienzo de verano a la carrera ; la benjamina con su nota de selectividad en el bolsillo que le permite estudiar lo que quiere (aunque no en la universidad que ella quería...); el Míster en casa después de una experiencia inolvidable y tal y cual... Serán unas vacaciones sin movernos, como viene siendo habitual. Y si no cambia el entorno... se cambia la relación con el ídem. Dejaré el blog suspendido en el espacio virtual durante este par de meses y procuraré aparcar el reloj en la medida que pueda. Es importante y, a veces, necesario. Seguiré pasando por los blogs amigos, una de mis lecturas preferidas, aunque no deje rastro siempre. 

Os dejo el enlace de una web bella -la de mi buena amiga Belén- mientras disfruto al máximo del pequeño jardín que ella pensó y diseñó con inmenso cariño  para la república y sus ciudadanos.

¡Felices vacaciones !




9 comentarios:

oles dijo...

Enhorabuena a todos y todas por los triunfos, las experiencias y las vacaciones!!!... Disfruta del descanso, Sunsi, y vuelve pronto. Por aquí siempre te esperamos.
Un beso alegre de S. Fermín

releante dijo...

Pues Felices Vacaciones y a disfrutar de la familia y del buen tiempo. A cuidarse. Un abrazo y te esperamos cuaando gustes.

Ferm....in dijo...

...por aluviones, gracias Oles!:)

Besos Sunseta!!!

Anónimo dijo...

Pero nosotras, que nos queremos tanto, nos vemos. En tu casa o en la mía. Solas o en compañía de otros. Mmmmm. Con Dios.

Marta dijo...

Te deseo todo el relax del mundo posible!
Qué bien el Mister ya en casa y la nota de selectividad!
Te espero y me ha encantado la web de jardinería...no hay cosa que más me guste para desconectar que coger una manguera y regar, el jardín de los abuelos o la patera...irme mojando y jugar a hacer formas con el agua que cae...cosas de niña que perduran por dentro.
Y si algún día navego por tu tierra, te llamaré!
Besos Sunseta de reloj aparcado!

paterfamilias dijo...

Pues nada, a descansar y a felicitar a la de la Selectividad (poder estudiar lo que quiere, muy bien)

Yo, me acordaré de vosotros cuando vuelva a pasar por la imperial camino de nuestro destino vacacional. Al sur, muy al sur de Catalunya.

Un abrazo

Zambullida dijo...

Me alegra lo de la benjamina, Sunsi.

Me encantaría escuchar la experiencia del Míster en vivo y en directo. :)))

El enlace es estupendo, mañana lo exploro con más tiempo.

Feliz descanso. Felices vacaciones.

Luisa dijo...

Nos vemos amiga mía.
Ciertamente el verano tiene un poco de tranvía: nos arrolla :)
Un besazo hebdana Sunsi

Luisa dijo...

Sunsi, no tengas morro. Incluso en Tarragona creo que es septiembre y el verano ya pasó.

Te echo de menos!!!!!


Besos