martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año 2014!

Cuenta atrás. 2013 se va y parece mentira qué rápido,  como si fuera ayer. Hoy son estas frases las que más repiten los que miran al pasado. Para el futuro nos deseamos feliz año, un buen año... Los hay más precavidos que acortan la distancia temporal y prefieren emplear el feliz entrada de año. Sea como sea, dentro de unas horas destapamos un 2014 nuevecito. Como mucho, tenemos señalado en el calendario algún evento al que deberemos asistir, una fecha que mejor que no se nos olvide...  No obstante, sigue impoluto; son futuros o futuribles.



Pensaremos seguramente en unos cuantos ojalá después de hacer balance o sin ni siquiera hacerlo, que a estas alturas ya nos conocemos y sabemos cuáles son nuestras miserias más incombustibles. Nos atreveremos a trazar algún proyecto... Pero quizá "la gracia" consista en torear con "ídem" y alegría todo aquello que está oculto, que ni siquiera intuimos, que llegará y nos desbaratará esa armonía preconcebida.

Feliz 2014, con todos nuestros de repentes que teníamos previstos o no, con las luces y lo que se llaman sombras que no son más que instantes con ausencia de luz. Feliz 2014, felices 365 días de 2014... uno a uno... "golpe a golpe, verso a verso"... 

22 comentarios:

Zambullida dijo...

Esa supuesta armonía preconcebida no era armonía, sólo una fantasía. Sueños en las alforjas pero sin perder de vista el aquí y el ahora.

Te deseo lo mejor para 2014... Son algo más que meras palabras. Feliz 2014, Sunseta.

Ana, princesa del guisante dijo...

A veces se me olvida que en esto de la vida no soy "la jefa" . El Que Manda tiene planes para nosotros, así que lo único que puedo desear es felicidad, que seamos felices nos toque lo que nos toque, porque eso forma parte de Su plan. Feliz primer día del año, y felices todos los que le siguen.

Modestino dijo...

Sí, el Señor es el dueño de la historia: y eso es bueno. Feliz año, Sunsi.

sunsi dijo...

Gracias, Zambu. Feliz y creo que productivo 2014, querida escritora. Y eso ya no son sueños; es real. Cómo me alegro.

Lo mejor también para ti.
Un beso.

tomae dijo...

Lo dicho Sunsi, Feliz año y...

¡¡¡ No cambies nunca !!!

:) ...ya sabes que le tengo muchas gana a la "niñata" esa.

PD. Es la 3 vez que comento (debo ser un spam)

sunsi dijo...

Como tú, pesoleta, he empezado el año durmiendo muy poco. Pensaba precisamente en esto. Muy pocas cosas pueden quedar bien atadas. Una de ellas es la Esperanza, anclada en el Amor. Ojalá sepamos bailar al son de lo que vaya llegando.

Un beso y feliz año.

sunsi dijo...

Y menos mal, Modestino. Feliz año también para ti.

sunsi dijo...

Hombre, Tomae... Una se plantea cambiar para bien; otro asunto es el resultado:-)

Pelillos al mar, broder. Verás tú cómo la marea se los lleva. ¡O el 2014, si viene lluvioso!

Me voy a la tele, al rezo del Angelus del Papa. Como el resto de la República duerme, no habrá interferencias.

Un abrazo, Tomae... Si os paseáis por Tarraco, te invitamos a una Estrella :)

tomae dijo...

ah! :(

sunsi dijo...

¿eh?;-)

Anónimo dijo...

Sunsi us desitjo a tots un feliç 2014.
Una abraçada molt gran i a veure si afluixem una mica el ritme i us puc venir a veure!
Eulàlia

sunsi dijo...

Igualment per vosaltres, Eulàlia. Amb moltes ganes de trobar un forat i prendre un cafetó o el que sigui... Un petó per tots i un Bon any!!!

que dificil la vida sin ti dijo...

Este post me ha encantado porque expresa sensaciones que yo también experimento. El comenzar el año me produce una incertidumbre casi,casi angustiosa.
Muchísimas gracias Sweet Sunsi y ¡bonito video!
Besotes
Asun

nube nimbus dijo...

El comienzo del año es una mezcla de alegría e incertidumbre...
Será estupendo!!!
Feliz Año Nuevo!!!(quedateenminube)

Natichu dijo...

SUNSI GUAPA ¡FELIZ AÑO!. DIREMOS COMO LA CANCIÓN ..."SI NOS DEJAN..."
QUIERO Y REQUIERO UN AÑO, YA N O DIGO FELIZ, ME BASTA CON QUE SEA TRANQUILITO. UN ABRAZO

sarracena infiel dijo...

Como siempre, hedbannna, viviremos los días uno a uno.

Y, como siempre, con el celemín encendido.

Y, como siempre, con unos pocos propósitos.

En mi caso, dos.

Veremos si cumplo alguno.

De aquí a un año te diré.........

sunsi dijo...

Esperemos poder lidiar los "de repentes" inesperados, Asun. A veces dolorosos... Una buena dosis de Esperanza y saber descansar en la providencia. A mí esto es lo único que me salva de la angustia.

Un beso fuerte con todo mi cariño.

sunsi dijo...

Querida nubeazul... Será estupendo... Nos pondremos unas gafas "verdes". ¿Qué te parece?
Un beso desde Tarraco.

sunsi dijo...

Uy... "Si nos dejan"... Habrá que abrirse camino a codazos, Natichu:)

"Quiero y requiero". Me ha gustado mucho la fusión de los dos verbos.
¡Feliz año para ti, guapísima!

sunsi dijo...

¿Dos, Sarracena? Me has dejado intrigada. Por lo que sé, el 2014 lo tienes abarrotado.

Espero poder acompañarte en algunos ratos de ejercicio físico, en disertaciones mano a mano sobre lo humano y lo divino... con un café o una copa, en una escapada a IKEA que todavía tenemos pendiente...

Día a día, sin prisa pero sin pausa, "golpe a golpe". Lo de "verso a verso" me lo ahorro, que no te va demasiado.

Un abrazo y feliz año, hedbanna.

oles dijo...

Lo mejor del año es que esta nuevesito, y por lo tanto hay que estrenarlo, vestirlo, disfrutarlo... Vivirlo.
Yo te deseo lo mejor para este año que comienza. Y espero de corazon que se cumpla todo lo que te propongas.
Besos del sur que hoy te los mando desde mas cerquita de tu Tarraco hermosa.

Unknown dijo...

vimax
obat vimax
jual vimax
vimax asli
obat vimax asli
jual vimax asli
jual obat vimax
vimax izon
jual vimax izon
obat vimax izon
pembesar penis
obat pembesar penis