lunes, 21 de enero de 2013

Algo que decir

Parece que haya dormido siglos y apenas ha durado un año desde que decidí cerrar pensar de oficio. Las circunstancias cambian y uno cree que debe cambiar también. Pero en esencia seguimos siendo los mismos... más torpes en algunos aspectos, más serenos ante determinadas circunstancias. Hay necesidades que no se esfuman aunque quieras ahogarlas.

Nadie me ha robado las palabras... Creo que puedo seguir escribiendo.  Quizá basta con rebajar las expectativas, dedicar un poco de tiempo... Siempre hay algo que decir; la cuestión es encontrar cómo.

8 comentarios:

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomae dijo...

¿Es público?
... ¡Sí! ...luego, mi hermano lo tiene que saber.

sunsi dijo...

Sí, sí...Claro que es público, Tomae. Pero me vuelve a pasar lo mismo que en los inicios del Pensar de oficio... una especie de pudor o miedo escénico. ¿Quieres ser mi manager? :) Hay que ver las vueltas que da la vida... Espero estar a la altura. Gracias, broder.

Anónimo dijo...

nonononononó no _la manager siempre serás tú_ :))))))))

sunsi dijo...

Como usté mande:)

now think in english dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
now think in english dijo...

Sunsi,
Me encanta el nuevo traje que te has puesto.
Fresco y joven, muy alegre.
Menuda sorpresa tenerte de nuevo.
Sigo Cosiendo
¡Un abrazo!

Tengo pendiente llamarte para explicarte lo que quiero explicarte. A10!

sunsi dijo...

Gracias, Monti. Espero durar. Será cuestión de tomármelo con calma. Cuando quieras, estoy donde siempre. Un beso.