domingo, 23 de marzo de 2014

Bici "oficial" de la Primavera 2014.




Ha sido la añil: la número dos, con seis votos. La bicicleta de consenso. Oiremos hablar de este vocablo cuando lamentemos la pérdida del ex Presidente Adolfo Suárez. Tiempo habrá para desentrañar lo que representó... cuando nadie apostaba un duro por su eficacia. Grande Suárez. Sonríe más que nunca en los momentos finales de su vida. Está en manos de Dios, decía su hijo hace ya más de esas 48 horas. (...)

Para que no andéis buscando quiénes han sido los "culpables" de la elección de LA BICI, y el burro delante para que no se espante... Yo misma, Oles, Tomae, Marta piesdescalzos, Lolo y Mireia.

Una mención especial para mis tres ciudadanos que han entrado esta vez en la ventana de su madre libremente ??? María tecnitas ha coincidido con Luisa fuguilla de Sur : bici campestre y femenina; la número uno. Carlos se ha quedado solo con la discreta bicicleta verde (número tres) . Blanca, la menor de la República, ha optado por la azul, como Monty. La bici número cinco, en la que destaca un ligero colorido anaranjado y rosa, la ha votado Mariapi y un amigo o amiga que no ha escrito su nombre. Mariona y Pilar han preferido la oxidada, con un encanto innegable muy bien relatado por mi joven amiga en facebook. La bici siete no se ha quedado sin puntuación; Pilar y el anónimo se han saltado la normativa y votaron por doble. Estrepitoso fracaso de la bicicleta número seis... 

Muchísimas gracias,  de corazón...

6 comentarios:

Luisa dijo...

La añil está bien. Era mi segunda opción :) aunque sigo prefiriendo mi bici de cara al Mediterráneo...

Mil besos preciosa, menos mal que tu sabes quien soy y no como algunos que yo me se que empiezan por T y acaban por ae :)

Luisa, Fuguilla del Sur, mal que le pese

a mi no me pesa dijo...

esa bici, me gusta :)

Es por la lechuga, la que tapa el retrovisor...

oles dijo...

Bieeeennnnnn!!!!, ha ganado la mía. Es que mola un montón ese color.Disfrútala, Sunsi,que es preciosa. Como tu...
Besos del Sur, S mayúscula

sunsi dijo...

Mil besos , querida hedbana fuguilla. Cualquier rato cantamos. "Qué le voy a hacer si yooooooo nací en el Mediterráneo" Me alegro de que, por lo menos, fuera tu segunda opción.

sunsi dijo...

Tomae... ¿Qué te va a pesar a ti? Mal que te pese , siempre serás un bloguero de peso;-)

Un abrazo, broder.

sunsi dijo...

¡Y la mía , oles! Si te parece, la disfrutamos juntas. Montamos una excursión virtual. ¿Dónde te parece que podríamos quedar?
Un beso, hermosa.