miércoles, 13 de febrero de 2013

El último de Coca-Cola...

tan último que me ha costado encontrarlo en Youtube. Estos publicistas parece que me lean el pensamiento. Sé que a algunos les agobian las noticias de actualidad; a mí me estresa el bombardeo constante de recomendaciones para llevar una vida saludable. A veces me pregunto si hay que vivir para tener salud o gozar de buena salud para vivir.

Ahí tenéis la primicia:


10 comentarios:

tomae dijo...

¿Haremos caso a toooodo lo que se dice? ...jajaja ser creativos ...

Yo creo que hasta la propia Cocacola Copany (diría que también lo hace Pepsi) utilizan sus productos "light" para ensanchar los valores de de la fórmula tradicional.

Este anuncio no lo harían con la clásica ...

paterfamilias dijo...

Bueno, bueno. Creo que a partir de ahora desayunaré en la ducha ¡¡qué asco!! ;-)

sunsi dijo...

No había caído... Así que tú crees que los valores de la Coca-Cola tradicional son distintos de la light. Estás muy puesto en el tema, Tomae.

No obstante, LO COMPROBARÉ Te echo un pulso ...

sunsi dijo...

Me parece que a ti te va ni que pintado hacer footing mientras tienes una conversación "seria" con cada uno de tus hijos, Pater. Ibas a acabar molido:)

Zambullida dijo...

¡Qué vida tan agotadora nos proponen ahora! A veces me acelero porque la mente se acelera, pero mi lema es desde hace años "slow motion".

Tengo algunas amigas que cuando me cuentan su rutina diaria, me entra estrés. Para llevar su vida, recurriría a la marihuana, a la coca...

Antes las calorías me daban igual. Desde que me metí con el lío de la publicación y, al tiempo y sin darme cuenta, se empezaron a aturullar las hormonas pues voy a tener que pensarme lo de la "diet coke". Si me lo llegan a decir hace dos años, no me lo creo. En fin...

Sara M. dijo...

Es buenísimo. Justo hoy lo he oído de pasada, aunque ya antes había visto la versión escrita.

Mariapi dijo...

Genial.
No lo había visto, y lo voy a pasar, me va como anillo aldedo.
Gracias mil, Sunsi.

sunsi dijo...

Mejor no recurrir a nada y que cada cual lleve su propio ritmos, Zambu. Es lógico que haya épocas de mayor estrés. Pero de ahí a que nos lo impongan...¡vamos!
Un beso, escritora.

sunsi dijo...

Sara M.... Alegría de verte por aquí. Coca-cola cuenta con unos publicistas buenísimos, ¿verdad? Gracias por pasarte y un beso.

sunsi dijo...

Es que es muy nuevo, Mariapi. Y muy bueno. Seguro que rú le sacas mucho jugo, Mater antropológica;-)))

Besos, Mariapi.