martes, 19 de febrero de 2013

Para decir adiós...





-¿Por qué nunca llamas, mamá...?
-Estoy aprendiendo a decir adiós.

Echo de menos a episodios. La añoranza es menos intensa, "Primavera anticipada" antes de que llegue la Primavera. Echo de menos a sabiendas que Echar de menos se engulle con más dificultad, se digiere peor...  Hasta pronto y un beso que alargo cuanto puedo. Un ensayo de partida anunciada y asumida. Los últimos son los primeros... también en la república. 

Juego con ventaja. Hace tiempo que trago agua y sal para no atragantarme cuando diga adiós.

8 comentarios:

Mariapi dijo...

Yo creo que cuando hay tanto cariño por medio nunca es "adios". Son muchos hasta luego-hola-aquí-estoy. De modos nuevos, a distintas intensidades.
Besos, Sunsi.

ana dijo...

Sunseta, un abrazo fuerte.

A Dios. Sepáralo así, para que sean menos duras las despedidas de nuestros días, de los episodios vividos, de las horas de cada día... A Dios. En Él está todo, y así, no habrá despedida que nos asole, aunque en el fondo nos deje un poco rotos.

Otro abrazo, Sunseta.

sunsi dijo...

Mariapi. Es una forma más amable de verlo. De momento noto como un pequeño desgarrón. Por eso me entreno. Igual es absurdo y no sirve para nada. Gracias, Mater. Tú sabes mucho más de eso:)

sunsi dijo...

Ana, querida leonesa. Qué contenta estoy de leerte y qué bonito lo escribes. Sería algo así como a Dios se lo confío...En Ti descanso. Este tipo de roturas las imaginas, pero hasta que no llegan no sabes cómo te las compondrás para zurcirlas... Dos besos gordos, uno para ti y otro para tu diminuta.

tomae dijo...

En principio a Dios le haría muchas preguntas ...solo en principio, porque luego me quedaría como un bobo...

A Mafalda la llevaba de campamentos ...¡una listilla! ¡a mi no la pega!

Besos Sunseta!!!

sunsi dijo...

¡Hala! Ya le has dado la vuelta a la frase y a la idea, Tomae. Para que digan después que la lengua no es rica y que no hay "listillos" que se la llevan de campamentos y juegan con ella a la oca. Le digo adiós y a Dios le digo... Y digo yo que no es lo mismo, ¿eh? ¿o qué? Tampoco es lo mismo "Tomasín" que "sin toma". Lo último lo pruebas con un bebé y verás tú cómo no pegas ojo en toda la noche jeje

Abraçades

Anónimo dijo...

Para decir "con Dios" nos sobran los motivos.....

Sabina dixit

sunsi dijo...

Buenas noches nos dé Dios a casi todos. También a ti, escribana anónima que no te atreves a comentar sin el camuflaje. Ya te podrías estirar un poco.

Con Dios y hasta pronto, supongo:)